Terapia Física

La Escuela de Tecnologías en Salud de la Universidad de Costa Rica es la primera institución de educación superior en Costa Rica que asume la formación de recursos humanos en el área de la Terapia Física, cuya primera graduación de técnicos se realizó en 1976. Después de distintos procesos de revisión curricular se constituyó en Diplomado y en el 2001 se da la apertura de la carrera Bachillerato y Licenciatura en Terapia Física.

La naturaleza progresiva de los conocimientos científico-técnicos de la profesión y la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) a los procesos de enseñanza-aprendizaje, hacen necesaria la utilización de herramientas tecnológicas capaces de favorecer y potenciar la formación de profesionales en Terapia Física que se lleva a cabo en nuestra unidad académica.

De esta forma, nuestro sitio web pretende constituir un espacio de información, divulgación e intercambio de todas aquellas acciones que se llevan a cabo en el marco de la acción social, docencia e investigación de la carrera de Terapia Física de la Universidad de Costa Rica.

Dirección: Escuela de Tecnologías en Salud (costado oeste de la Facultad de Letras), Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica
Telefono: (506) 2511-4494
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.




Powered by Joomla!®.Escuela de Tecnologías en Salud 2012, Carrera Terapia Física